Matan a policía

Una vez más, matan a policía. Alberto Nicolás Andino se encontraba de franco. Al llegar a su casa fue sorprendido por tres delincuentes armados que intentaron robarle su camioneta.

En las últimas horas se conoció la noticia: matan a policía. Eran las 21:40 cuando Cazón 4555 Esquina Tinogasta se convirtió en el escenario de un hecho de inseguridad.

Andino llegaba a su casa de Laferrere en su Eco Sport cuando tres hombres armados lo arribaron para robarle su camioneta.

El policía se defendió con su arma y se produjo un tiroteo que dejó como salgo al policía herido en el rostro.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a arteria Calderón de La Barca sin lograr concretar el robo.

De inmediato fue un vecino el que dio aviso a personal policial de la jurisdicción de Comisaría Sur 2da González Catan que acudieron al lugar de los hechos.

Andino fue trasladado por el móvil 865 a cargo del mayor Rojo, al hospital del km 32. Finalmente el oficial falleció.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche supervisaba las primeras pericias en la escena del crimen.

Cabe recordar que hace pocos días se oficializó por decreto el monto que se enviará a los municipios del conurbano para la compra y mantenimiento de móviles, chalecos antibalas, cámaras de seguridad y tecnología aplicada a la prevención del delito.

En este contexto el distrito más beneficiado fue La Matanza, que recibirá poco más de 1518 millones de pesos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -