Detienen a youtuber

¿Por qué detienen a youtuber? «La sapito de Villegas» de 28 años, fue detenida junto a otro joven, acusada de homicidio agravado por haber sido con concurso premeditado en grado de tentativa agravado por la articipación de un menor.

Tras una investifación detienen a youtuber. El hecho ocurrió el 2 de octubre en Isidro Casanova cerca de las 01:00 cuando Diego Blanco y Juan Ruíz Díaz iban a bordo de un Chevrolet entre Bach y Cestino.

Allí se dio una discusión con «La Cuchu«, que luego se supo era youtuber, quien los amenazo advirtiéndoles que iba a regresar. Finalmente lo hizo.

Al poco tiempo, regresó con «Monito» un joven de 20 años con quien roció de material inflamable a Blanco y Ruíz Díaz para finalmente prenderlos fuegos.

Los acusados se dieron a la fuga e inmediato y el resultado fue de las víctimas gravemente lesionadas con quemaduras de consideración.

Luego de varias investigaciones se logró establecer la identidad de los agresores: Aldana “La Chuchu” de 28 años, indocumentada, y youtuber conocida como La sapito de Villegas; y Nicolás «Monito» o «Mono» de 20 años, indocumentado.

Tras un allanamiento en el domicilio de los acusados en Isidro Casanova se los detuvo.

Entre sus videos, que pueden encontrarse en Youtube o TikTok se puede ver a la «Cuchu» en distintas situaciones, cayendo en medio de una borrachera, amenazando a gente con la que tuvo algun inconveniente y llegan a las 3000 reproducciones.

Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2, Juzgado de Garantías del Joven Nro. 2, Dpto Judicial La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -