Ciudadela cumplió 110

¿Sabías cuándo Ciudadela cumplió 110 años? El 2 de diciembre la localidad de Tres de Febrero celebró sus 110 años y para celebrarlo se anunciaron diversas obras entre las que se incluye la apertura de una nueva sede municipal en el Centro Cultural Olmedo.

Ciudadela cumplió 110 años y los vecinos podrán participar de eventos culturales, realizar trámites y pagar los servicios municipales. Incluso el intendente Diego Valenzuela tendrá allí mismo su oficina de trabajo.

Por otra parte, se renovarán dos plazas ubicadas en Ramón Lista incluyendo: veredas, mobiliario urbano, iluminación LED y juegos infantiles.

En una de las plazas se creará una cancha de básquet y de fútbol-tenis, se mejorará el entorno de la Estación Ciudadela del tren Sarmiento y se creará una ciclovía sobre la calle Maipú.

Cabe destacar que uno de las plazas será deportivo y los vecinos podrán elegir su nombre completando el formulario electrónico (Click)

Por otra parte, se transformará el centro comercial Coronel Perín con la renovación de veredas, nuevo mobiliario urbano, iluminación LED y señalización.

“Queremos que cada vez cuenten con más espacios de calidad para seguir creciendo” señaló el intendente Diego Valenzuela durante los festejos en los que se pasó un video.

Cabe recordar que el 4 de noviembre se anunció que con la colocación de las luces led San Agustín y Pellegrini, Ciudadela se convertía en un municipio 100% led sumándose a Martín Coronado, Santos Lugares, Saénz Peña, Villa Bosch y Villa Raffo.

Actualmente, se llevan colocadas más de 10 mil luces en todo municipio y se continuarán instalando en el resto de las localidades hasta que Tres de Febrero sea 100% LED.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -