La Feria Artesanal
- Publicidad -

Había cerrado cuando se decretó la cuarentena, pero finalmente el gobierno municipal anunció que reabre la Feria Artesanal. Será los días viernes, sábado y domingo con estrictos protocolos sanitarios.

¿Cuándo vuelve la Feria Artesanal? El viernes 4 de diciembre es el día que la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales eligió para la vuelta de este espacio de emprendedores que funciona en la Plaza 20 de Febrero ubicada en Soler y Zufriategui.

El espacio de artesanos de Ituzaingó funciona con los siguientes horarios:

  • Viernes de 12 a 20 hs.
  • Sábados de 12 a 22 hs.
  • Domingos de 14 a 21 hs.

Respecto a los protocolos, desde el Municipio informaron que los feriantes como los vecinos que se acerquen a la Feria deberán usar tapabocas y mantener la distancia social.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Previo a la cuarentena, la feria contaba con 25 artesanos titulares y entre 15 y 20 invitados  que rotan durante los fines de semana.

la alternativa que habían encontrado era al venta mediante las redes sociales, coordinando puntos de entrega y realizando envíos aunque las ventas se mantenían bajas y los emprendedores debían recurrir a pedir asistencia al municipio.  

Ente las opciones e la feria hay cuadernos, libretas, ropa de bebé, pinturas, juguetes, artesanías en madera, goma espuma, cuadros, sahumerios, velas, titeres, tablas, indumentaria, entre otros.

La Feria no acepta los rubros Gastronomía, Cosmética, Perfumería ni Botánica.

Para comunicarse con la Feria: [email protected]

Cabe destacar que el Municipio continúa con actividades a distancia para los vecinos deportivas, culturales y de formación profesionales. Un ejemplo de ello son las capacitaciones en entrevista laboral y armado de Curriculum Vitae.

Las opciones pueden verse en https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -