La Feria Artesanal de Ituzaingó vuelve a la Plaza

Publicación

Había cerrado cuando se decretó la cuarentena, pero finalmente el gobierno municipal anunció que reabre la Feria Artesanal. Será los días viernes, sábado y domingo con estrictos protocolos sanitarios.

¿Cuándo vuelve la Feria Artesanal? El viernes 4 de diciembre es el día que la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales eligió para la vuelta de este espacio de emprendedores que funciona en la Plaza 20 de Febrero ubicada en Soler y Zufriategui.

El espacio de artesanos de Ituzaingó funciona con los siguientes horarios:

  • Viernes de 12 a 20 hs.
  • Sábados de 12 a 22 hs.
  • Domingos de 14 a 21 hs.

Respecto a los protocolos, desde el Municipio informaron que los feriantes como los vecinos que se acerquen a la Feria deberán usar tapabocas y mantener la distancia social.

Previo a la cuarentena, la feria contaba con 25 artesanos titulares y entre 15 y 20 invitados  que rotan durante los fines de semana.

la alternativa que habían encontrado era al venta mediante las redes sociales, coordinando puntos de entrega y realizando envíos aunque las ventas se mantenían bajas y los emprendedores debían recurrir a pedir asistencia al municipio.  

Ente las opciones e la feria hay cuadernos, libretas, ropa de bebé, pinturas, juguetes, artesanías en madera, goma espuma, cuadros, sahumerios, velas, titeres, tablas, indumentaria, entre otros.

La Feria no acepta los rubros Gastronomía, Cosmética, Perfumería ni Botánica.

Para comunicarse con la Feria: [email protected]

Cabe destacar que el Municipio continúa con actividades a distancia para los vecinos deportivas, culturales y de formación profesionales. Un ejemplo de ello son las capacitaciones en entrevista laboral y armado de Curriculum Vitae.

Las opciones pueden verse en https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Tomás Aranda: Del Club Atlético Ituzaingó a Boca Juniors y de Boca Juniors a la Selección Nacional

Con apenas 19 años, Tomás Aranda se convirtió en una de las grandes apariciones de Boca Juniors y en uno de los jóvenes futbolistas...

Pablo Descalzo despidió a Taty Almeida: «Su legado es eterno»

El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, expresó su pesar por la muerte de Taty Almeida, histórica referente de los derechos humanos en la Argentina...

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img