Seguridad en Ituzaingó: Se reunieron Descalzo y Berni

Seguridad en Ituzaingó

Seguridad en Ituzaingó: Se reunieron Descalzo y Berni. El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires con el Intendente de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza para hablar de la situación actual del distrito y las medidas adoptadas.

Seguridad en Ituzaingó: Se reunieron Descalzo y Berni. El objetivo fue dialogar acerca del trabajo coordinado que se está llevando a cabo en el distrito en materia de seguridad.

Los funcionares dialogaron acerca de la situación actual en el distrito, y sobre las iniciativas y acciones que buscan implementarse en materia de seguridad.

Luego, Berni y Descalzo se acercaron a un operativo de control vehicular que se estaba llevando a cabo en la intersección de Colectora y la avenida Martín Fierro.

Seguridad en Ituzaingó

Tras el operativo, el Ministro de Seguridad, afirmó: “Estamos haciendo un cambio muy importante en la Policía. Ituzaingó para nosotros es un distrito muy importante que no puede estar ajeno a todas estas transformaciones”.

“Si bien nosotros, desde Provincia, tenemos el manejo de las fuerzas de seguridad, la experiencia y el conocimiento que tienen los Intendentes sobre la realidad de cada uno de sus distritos es fundamental a la hora de planificar políticas a largo plazo” continuó.

Por su parte, Descalzo, señaló que están trabajando para “mejorar la seguridad en el distrito” y respecto a la visita de Berni celebró: “Nos pone muy contentos tener la posibilidad de trabajar juntos de manera articulada para darles la seguridad que se merecen los vecinos”.

De la reunión participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, y el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Méndez.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario