Black Friday: Pasajes

Black Friday: Pasajes en avión desde los $2.900 y promociones. Este viernes comenzó el Black Friday y las marcas participantes presentan importantes descuentos previo al mes de las fiestas.

Black Friday: Pasajes en avión desde los $2.900 y promociones. La ola de descuentos online comenzó el viernes 27 de diciembre y en algunos casos se extenderá hasta el 3 de diciembre.

JetSmart publicó su oferta de pasajes con descuento a destinos nacionales e internacionales, desde los $2.900. Por ejemplo los vuelos entre Santiago y La Serena cuestan solo $7.000 por tramo, y SantiagoBuenos Aires a solo $20.000.

JetSMART opera la flota de aviones Airbus A320 con el protocolo definido por las autoridades argentinas, que cuentan con todas las medidas de higiene.

De cara a las fiestas y la temporada de verano, la Black Week ofrecerá descuentos adicionales. Quienes compren el pasaje antes del 30 de noviembre para viajar desde febrero de 2021 recibirán un cupón de crédito por el 50% de la compra accediendo al programa PreViaje.

En este caso la promo es hasta el domingo 29 y se úeden adquirir pasajes con precios promocionales para Chile o Buenos Aires a Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

En Latam Airlines un vuelo Santiago-Iquique tiene un valor de $15.690 en viaje completo, con tasas de embarque e impuestos. Otros destinos como ida y vuelta a Lima partiendo desde Santiago, a solo $61.360. Las tarifas incluyen un «artículo personal» como bolso o cartera, sin equipaje.

Por su parte Sky Airlines se suma a la actividad con el «Sky Black» que incluye promociones para vuelos nacionales e internacionales con fechas entre diciembre y junio.

En este caso, los vuelos dentro de Chile van desde los $8.690 y Sao Paulo está a $130 mil en completo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -