Día del hincha
- Publicidad -

Día del hincha de Morón: Festejo con almuerzo solidario. El domingo 30 de noviembre se celebra el Día del Hincha de Deportivo Morón, en honor a 1968, cuando el Gallo empató con Unión de Santa Fe 0 a 0 y logró el primer y único ascenso a Primera. Los fanáticos preparan un almuerzo para recaudar fondos y realizar obras en la cancha.

Día del hincha de Morón: Festejo con almuerzo solidario. Con 15 años de trayectoria, la Peña Morón Sur, organizó unos ñoquis solidarios para el domingo 29 de noviembre al mediodía.

El objetivo es celebrar por anticipado y juntar fondos para instalar en el Nuevo Urbano un escudo luminoso de dos metros de alto por 1,60 de ancho que tiene un valor de $59mil y ya está señado.

Los fondos también se destinarán a la compra de una manga inflable de cinco metros  para la salida del equipo que el lunes debuta en la vuelta de la Primera Nacional ante Estudiantes de Río IV. La misma cuesta unos $200mil.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El menú es de ñoquis de papa a la bolognesa: la porción simple a $ 300 y la doble, a $ 500 que se podrán retirar en la cancha del Gallo con lo protocolos correspondientes sin bajarse del auto.

La Peña Morón Sur está integrada por 20 hinchas que realizan distintas acciones solidarias como repartir bolsones de comida, medicamentos y ropa a Merlo, Ferrari y La Matanza.

Para pedir los pueden hacerlo por el Facebook, Twitter e Instagram de la Peña o a los 11-4402-8290, 11-3948-8594 o al 11-4043-6214.

A través de sus redes sociales invitan a sumarse a la campaña #DíaDelHinchaCDM enviando una  foto con la camiseta puesta, usando el hashtag.

La celebración se da en un contexto especial tras la muerte de Diego Maradona. El miércoles pasado el club se iluminó durante 10 minutos para homenajear al 10.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -