Morón en TV
- Publicidad -

Morón en TV: Entrevistado con un barbijo del Gallo. Una imagen se viralizó entre los hinchas de Deportivo Morón, cuando un móvil de Crónica TV entrevistó a un empleado de la estación de Once con un particular barbijo: Llevaba el escudo del Gallo.

Morón en TV: Entrevistado con un barbijo del Gallo. Como parte de sus recorridas diarias para ver el estado de las calles y el nivel de acatamiento de la cuarentena, desde Cronica TV abordaron a la estación de Once, terminal del Ferrocarril Sarmiento donde los empleados realizaban tareas de desinfección para evitar la propagación del coronavirus.

En este marco, el movilero se dirigió a un empleado del lugar para hacerle unas preguntas, pero sus respuestas no fueron lo que llamaron la atención, sino su barbijo que llevaba nada más ni nada menos que un símbolo del futbol del oeste: El Gallo de Morón.

Leandro, el trabajador  entrevistado explicó que se encontraban realizando tareas de desinfección en andenes, formaciones, el hall, bomberos, policías y oficinas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que el uso barbijo es obligatorio desde ayer miércoles, en toda la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de tapabocas caseros que deberán ser utilizados a la hora de ingresar a comercios, en dependencias de atención al público, y en el transporte público para evitar el contagio.

Desde el lunes será obligatorio el uso de tapaboca en la Provincia según confirmó el jefe de Gabinete de Buenos Aires Carlos Bianco, quien afirmó que se trata de tapabocas caseros y no de barbijos. Aún se encuentran redactando el decreto y evaluando si incluirá su uso en la vía pública o solo en comercios y transporte como en algunos municipios.

La particularidad de los tapabocas es que al ser de fabricación casera se pueden personalizar y diseñar con los estampados, o en este caso escudos, que cada uno desee.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -