Línea Mitre: Reabren
- Anuncio -

Línea Mitre: Reabren siete estaciones cerradas desde mayo. Se trata de las estaciones 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Luis M. Drago, Pueyrredón, (ramal José León Suárez y Bartolomé Mitre) Lisandro de la Torre y Rivadavia, del ramal Tigre.

Línea Mitre: Reabren siete estaciones cerradas desde mayo. Las mismas estaban cerradas a causa de la pandemia para limitar la circulación ante el aumento de casos de COVID-19.

A principios de esta semana habían reabierto Villa Luro y Floresta de la línea Sarmiento que estaban cerradas por el mismo motivo.

Las que seguirán cerradas serán Hipólito Yrigoyen de la línea Roca y Presidente Illia del Belgrano Sur,

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el caso de las estaciones Villa Crespo y La Paternal de la línea San Martín también permanecen cerradas, pero en este caso por las obras que están frenadas sin fecha de reanudación.

Cabe recordar que el ministro de Transporte Mario Meoni anunció una serie de obras para distintas líneas ferroviarias, entre ellas la Mitre para la cual se destinarán un total de $1.064 millones.

En la Estación José León Suárez se llevará adelante la reparación de andenes, mejoras de la accesibilidad, iluminación, refacción de sanitarios y colocación de revestimientos reglamentarios, con una inversión de $100 millones de pesos en un plazo estimado de 9 meses.

Además, se arreglarán veredas, accesos, iluminación y parquización en los entornos con una inversión de $50 millones de pesos, y un periodo de obra de 3 meses.

Para el personal, se construirá una nueva base operativa con vestuarios y oficinas. La obra contará con una inversión de $92 millones. También se realizará la renovación y demarcación integral de las calzadas, renovación del cruce y senda peatonal y colocación de cerramientos en la estación Miguelete, a la altura de la calle Rodríguez Peña.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -