Cuáles son las diferencias entre la Play 4 y la nueva Play 5

Cuáles son las

Cuáles son las diferencias entre la Play 4 y la nueva Play 5. El 4 de diciembre sale en Argentinala nueva Play 5, pero ¿vale la pena comprarla? La diferencia entre ambas consolas se basan en aspectos técnicos y, sobre todo, en lo económico.

Cuáles son las diferencias entre la Play 4 y la nueva Play 5. Playstation presente mejoras en relación a sus versiones anteriores en este  nuevo lanzamiento: aspectos técnicos y jugabilidad son las principales diferencias que ¿Cuáles son?

La principal diferencia es la memoria RAM que disponen: la PS4 cuenta con una de 8GB GDDR5/256-bit y la nueva PS5 una de 16GB GDDR6/256-bit, repercutiendo en la ejecución de los videojuegos.

Otra de las diferencias radica en el CPU: La Playstation 5 cuenta con una consola con un CPU Zen 2 a 3.5 GHz, y la anterior 1.6 GHz.

La PS5 estará a disposición en dos modelos distintos: con (para el uso de discos Blu-ray 4K UHD) y sin lectora de discos. La PS4 sólo permite la lectura de Blu-rays comunes.

Respecto al almacenamiento interno, la PS5 dispone de disco SSD, el cual permite una mayor velocidad. Se podrán albergar unos 825 GB de datos.

En este sentido, se advirtió a los usuarios que todavía no compren ningún disco específico, porque más adelante se revelará la lista oficial de dispositivos compatibles, que posiblemente serán de los más caros del mercado.

¿Cuánto costará la nueva Playstation 5?

La Play 4 cuesta unos 65 mil pesos, mientras que el valor de preventa de la PS5 standard es de $99.999 y la versión completamente digital $75.999.

Cabe destacar que la nueva versión de la consola permite la ejecución de los juegos de su antecesora.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario