Llega la Play 5 al país: Cuánto sale y dónde comprarla

Llega la Play

Llega la Play 5 al país: Cuánto sale y dónde comprarla. Finalizó la pre-venta de la PlayStation y llegará a la Argentina el próximo 4 de diciembre.

Llega la Play 5 al país: Cuánto sale y dónde comprarla. A pocos días de su lanzamiento, PlayStore puso a disposición la pre-venta en Argentina y no dudaron en hacer sus reservas en los “retailers” más importantes. Pero, ¿Cuáles serán los precios?

El 29 de septiembre se anunció que la consola estaría disponible en sus 2 versiones: digital y estándar.

Su precio sugerido es de $75.999 y así y todo los fanáticos argentinos las reservaron todas, siendo la PlayStation 5 la consola que más rápido se vendió en el país.

La versión estándar cuesta $99.999 y fue la que más se mantuvo en stock. En el caso del joystick DualSense, con un valor de $9.299 pesos, tras 4 horas cerró su pre-venta.

Cabe destacar que quienes hayan comprado la PS5 con anticipación la podrán retirar o recibir en sus hogares, para el día del lanzamiento, el 4 de diciembre.

Cualquiera de sus 2 versiones cuenta con:

  • Un disco de estado sólido de 825 GB
  • Una velocidad de 5.5 GB por segundo de transmisión de datos. Esto destaca a la nueva versión hasta 100 veces más rápida que la de PS4.

En la página oficial de Store podrán encontrar la consolar con nuevas fechas de entregas y en la página de Mercado Libre en su apartado de “videojuegos”.

La llegada de la PlayStation 5 es una inyección en la industria del gaming: Desde los desarrolladores hasta los retailers, todos desean contar con esta flamante consola en su hogar.

Incluso en las grandes tiendas estadounidenses el stock se agotó y que estima que, al menos al comienzo de su lanzamiento, no se llegará a cubrir el stock necesario por la alta demanda que hay en Argentina y en el mundo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario