Procrear Hurlingham: Abrió la inscripción para 301 casas

Procrear Hurlingham: Abrió

Procrear Hurlingham: Abrió la inscripción para 301 casas. Los vecinos podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre para recibir una de las cientos de viviendas que se construirán en Villa Tesei.

Procrear Hurlingham: Abrió la inscripción para 301 casas. Las mismas estarán ubicadas en un predio del INTA ubicado entre las calles Bizet, Amberes, Desaguadero y Cuzco. Se trata de la línea “Lotes con servicio”.

¿Cómo me inscribo? Pueden mediante www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios o en www.hurlingham.gob.ar, en la sección últimas noticias.

Se trata de 301 viviendas de 150 m2 única, familiar y de ocupación permanente.

El programa tiene alcance federal y busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat y contribuye a la economía ya que promueve la construcción, la comercialización, la industria nacional, las economías locales y la generación de empleo.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

  • Ser argentino (natural o por opción)
  • Extranjero con residencia permanente
  • Deberán contar con ingresos formales que se encuentren entre dos y ocho SMVyM (Salario mínimo, vital y móvil), con referencia a los valores vigentes al 30 de septiembre
  • Tener entre 18 y 64 años
  • No poseer bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar y registrar un mínimo de 12 meses de antigüedad en la actividad laboral declarada
  • Etitular y el cotitular deberán encontrarse unidos por matrimonio, unión convivencial o unión de hecho.

Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.

El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados.

  • Matrimonio.
  • Unión convivencial.
  • Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.

Todas las notificaciones en el marco de las bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario