Día de la madre en Hurlingham: Sorteos y regalos de comerciantes

Día de la

Día de la madre en Hurlingham: Sorteos y regalos de comerciantes. #MensajeParaMamá es la nueva campaña que lanzó el Municipio de Hurlingham con comerciantes del distrito. El mismo consiste en un sorteo por Facebook.

Día de la madre en Hurlingham: Sorteos y regalos de comerciantes. Entre los premios que recibirán las madres de Hurlingham, se encuentran órdenes de compra en los diferentes comercios locales yproductos para retirar en los mismos, y 50 desayunos.

¿Cómo participar? Basta con visitar la página de Facebook del Municipio y buscar la publicación del sorteo. Allí deberán subir una selfie con el hashtag #MensajeParaMamá.

Quienes suban la selfie tomada en alguno de los comercios adheridos, tendrán el triple de chances de ganar. Los locales pueden ser identificados ya que tendrán un afiche del sorteo en su entrada.

Los vecinos tienen tiempo hasta el 15 de octubre para participar y los ganadores serán publicados en la página del Municipio: https://www.facebook.com/Municipiodehurlingham

Cabe recordar que el objetivo es incrementar las ventas de los comerciantes en medio del contexto de crisis actual, baja de ventas y decenas de comercios de cerraron.

Para el Día de la Madre ya se adelantó que los shoppings porteños abrirán desde el 14 de octubre a las 12:00.

Los shoppings están cerrados desde marzo pasado, cuando se iniciaron las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Respecto al distanciamiento social, se estima que podrá ingresar una persona cada 15 m2, pero se requiere la confirmación del gobierno de la Ciudad que será en las próximas horas.

Son 50.000 empleos en juego en Capital y AMBA que dependen de los shoppings y actualmente solo se encuentra abierto el Distrito Arcos al ser un centro comercial al aire libre.

Es estima que la proyección de gasto promedio por obsequio en el Día de la Madre es de $ 1.600 y que los consumidores optarán por los planes de financiamiento del programa Ahora 12.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario