Hurlingham: El histórico Bar San Martín reabrió sus puertas

Hurlingham: El histórico

Hurlingham: El histórico Bar San Martín reabrió sus puertas. El clásico bar ubicado en Arturo Jauretche 1205 a metros de la estación del ferrocarril San Martín se sumó a la reapertura de locales gastronómicos con sus mesas en la vereda.

Hurlingham: El histórico Bar San Martín reabrió sus puertas. Por sus mesas pasaron figuras como Luca Prodan y Diego Arnedo, pero hasta antes de 1943 el establecimiento funcionaba como la pizzería “Don Julio“.

Al cambiar de propietarios y pasar a Karid y Gutierrez, vendían empanadas y pizza, utilizando horno a kerosene.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

En el Año 1961 cambia nuevamente de dueño y comienza a funcionar el Tradicional Bar San Martín a cargo de Manolo Agra, se despachaba solo bebidas, café y algún sándwich, pero aún sin cocina.

Ya en el año 2000 el tradicional Bar San Martin pasa a cargo de los Hermanos Guerreiro, Cesareo y Fernando, dos españoles que incorporaron la cocina típica de su país.

Hurlingham: El histórico

En el año 2009 Fernando Guerreiro decide desvincularse y dejar de trabajar incorporándose así Silvina Guerreiro, que se asocia a su padre Cesareo.

Si bien se encontraba con las puertas cerradas por la cuarentena, con la vuelta de las actividades gastronómicas y la habilitación para el consumo en el lugar volvió a ofrecer a los vecinos la posibilidad de comer en las veredas de Jauretche.

Cabe recordar que el protocolo Municipal indica que las mesas solo pueden ser habilitadas para dos personas, sin excepción.

Hasta el momento el bar se mantenía ofreciendo delivery de take away de sus comidas típicas y caseras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario