Hurlingham con mesas
- Publicidad -

Hurlingham con mesas afuera: McDonald’s usa el estacionamiento. En CABA el gobierno de Larreta habilitó a los locales gastronómicos con vereda a hacer uso de sus mesas para consumir en el lugar. Algunos Municipios de GBA se sumaron a la medida.

Hurlingham con mesas afuera: McDonald’s usa el estacionamiento. Desde la semana pasada, los locales de Hurlingham comenzaron a sacar sus mesas afuera, tanto en las veredas como en sus patios al aire libre.

Cafe Martínez, Bonafide, Brixton y Chocorísimo son algunos de los lugares que ya reciben a los vecinos para que, protocolo mediante, puedan consumir los alimentos en el lugar.

Hurlingham con mesas

Cabe recordar que hasta hace unos días solo se permitía el servicio de take away para que los clientes hagan sus pedidos y pasen a retirarlos por el comercio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las mesas son para dos personas, están distanciadas unas de otras, todas cuentan con alcohol en gel e implementaron la carta online y los pedidos por WhatsApp.

En el caso de McDonald’s que no contaba con espacio al aire libre previo a la pandemia, habilitó un sector del estacionamiento donde colocó mesas y canteros a modo de división.

Hurlingham con mesas

A pesar de que Provincia aun no habilitó esta medida, cada vez son más los municipios que se mostraron permisivos con los comercios de comida.

En Tres de Febrero también se pudieron ver los polos gastronómicos como Plaza Plate recibiendo vecinos, y Tigre se sumará a la habilitación desde el próximo fin de semana.

Hurlingham con mesas

En el caso del municipio gobernado por Julio Zamora abrirá la posibilidad de que el público sea atendido en veredas, patios o terrazas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -