Flybondi publicita emprendimientos

Flybondi publicita emprendimientos locales: Cómo me anoto. La aerolínea low cost con base en el Aeropuerto de El Palomar impulsará emprendimientos de vecinos de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero a través de sus redes sociales.

Flybondi publicita emprendimientos locales: Cómo me anoto. La iniciativa consiste en brindar la oportunidad de visibilizar cinco emprendimientos a través del perfil de LinkedIn de Flybondi que posee  más de 77.000 seguidores.

Cómo inscribirse en LinkedIn de Flybondi

  1. Compartí tus datos
  2. Recibirás un mail de Flybondi informándote si van avanzar o no con la publicación de tu emprendimiento.
  3. ¡Listo! Se publicará el proyecto con el hashtag #EspacioColaborativo en el LinkedIn de Flybondi.

El Aeropuerto de El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost de América Latina. Está ubicado a unos 18 kilómetros de Capital Federal.

El acceso al aeropuerto se encuentra a 2 km de la Autopista Acceso Oeste, a 1 km de la Ruta Provincial 201 y a 150 metros de la Estación El Palomar de la Línea San Martín.

Se estima que 1 de cada 5 pasajeros vuela en aerolíneas low cost: Por Flybondi lo hicieron más de 2.8 millones de personas, y 560.000 por primera vez en su vida.

Cabe recordar que la semana pasada la Justicia rechazó el pedido de cierre del aeropuerto de El Palomar y el 1 de octubre vuelven los vuelos.

La decisión se dio a conocer luego de que la jueza Federal de San Martín, Martina Forns, resolvió rechazar el pedido de cierre total del aeropuerto, que había sido solicitado por Lucas Marisi, un abogado vecino de Hurlingham.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -