Coronavirus en el
- Anuncio -

Coronavirus en el subte: Falleció una conductora de la línea E.Stella Maris Caballero fue una de las primeras mujeres conductoras, incluso había estado a cargo de la conducción de la formación inaugural a Retiro.

Coronavirus en el subte: Falleció una conductora de la línea E. La semana pasada se convirtió en la quinta víctima por COVID en el subte luego del fallecimiento de dos operarios de la línea D, uno de la línea C, y otro de la línea A.

Caballero estaba internada desde agosto y su esposo Enrique, también contagiado, se encuentra internado.

 “La Gallega”, como la conocían sus amigos, había comenzado a trabajar en el Subte hace 22 años e integró la primera camada de mujeres conductoras desde 2003.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El año pasado, Stella Maris Caballero había estado a cargo de la conducción de la formación inaugural de las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro.

De acuerdo con el informe diario emitido por AGTSyP, hasta la noche de este miércoles se registraban 181 casos de COVID-19 entre el personal del Subte, con 5 fallecimientos y 124 recuperados.

Durante sus épocas de trabajo, Stella Maris fue entrevistada en diversas oportunidades y relataba que su jornada laboral empezaba a las seis y se extendía hasta las 12.

Al salir, se encontraba con Ángela, su madre, y almorzaban juntas. En su tiempo libre jugaba «en los jueguitos» hacía crucigramas y tejía.

Consultada sobre lo que más le gustaba de su trabajo, respondía: «viajar y ayudar siempre. Que te feliciten, que te digan buenos días, muchas gracias».

También reconocía que había problemas. «Cuando se queda el subte hay que poner la cara. Trato de poner la mejor onda posible, porque así como me gustarían que me traten a mí, yo trato a las personas. Espero poder ayudar a capacitar cuando se termine mi tiempo acá» decía en diálogo con La Nación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -