Hurlingham: Bonafide habilitó

Hurlingham: Bonafide habilitó mesas al aire libre para dos personas. Entre los locales gastronómicos que abrieron sus puertas durante esta última semana se encuentra la franquicia de cafetería ubicada en Rubén Dario.

Hurlingham: Bonafide habilitó mesas al aire libre para dos personas. Con mesas ubicadas en la vereda, el local pide a los clientes: «Si desea tomar asiento, aguarde a que lo recepcione la camarera».

Además explica que «por orden del Municipio, las mesas son para 2 personas sin excepción».

- Publicidad -
Hurlingham: Bonafide habilitó

De esta forma se suma a los locales que ya habilitaron nuevos espacios como lo es McDonald’s que habilitó su estacionamiento con mesas a la calle, agregando luces, canteros y sacando sus tachos de basura.

Ya son varios los distritos que se sumaron a esta habilitación como Tres de Febrero, Tigre e incluso San Miguel donde el Municipio construye “parklets” en la calle, cediendo espacios de estacionamiento.

El objetivo es ampliar las capacidades de los locales al aire libre, potenciar y embellecer el espacio público.

También buscan «que los vecinos puedan disfrutar de salidas con distanciamiento y sin riesgos».

A la hora de la atención se debe tener el menor contacto posible con quien toma el pedido, se sacaron las cartas de papel y todas las mesas cuentan con su respectivo alcohol en gel.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorRugbiers: La pandemia de los acusados del crimen de Gesell
Artículo siguienteMorón: vuelven los trámites para renovar la licencia de conducir