Buen Ayre: Avanza la conexión entre Acceso Oeste y Ruta 2

Buen Ayre: Avanza

Buen Ayre: Avanza la conexión entre Acceso Oeste y Ruta 2. Alberto Fernández anunció la reactivación de obras en Buenos Aires, Chubut, santa Fe, tierra del Fuego y Tucumán. En Buenos Aires, una de las obras más importantes será la de la Autopista Presidente Perón.

Buen Ayre: Avanza la conexión entre Acceso Oeste y Ruta 2. Las mismas implicarán una inversión de $229.383 millones, generarán cientos de empleos e incluyen infraestructura ferroviaria, ampliación de redes de agua potable y saneamiento, mejoras viales y trabajos de infraestructura hídrica.

La obra de la Autopista Presidente Perón (ex Camino del Buen Ayre) se constituirá como el tercer anillo del Conurbano Bonaerense conectando localidad de San Isidro con ciudad de La Plata.

Está nueva vía beneficiará a más de 50.000 usuarios por día y conectará 12 partidos del Gran Buenos Aires.

La obra de la Autopista se encuentra en ejecución y comprende un tramo de 83 kilómetros que unirán la Ruta 2 a la altura de La Plata con el Acceso oeste. Su inversión es de 22.227 millones de pesos.

En mayo ya se habían reactivado los tramos I y II entre Acceso Oeste y Ruta Provincia nº 58, frenadas desde septiembre del año pasado.

Entre ellas, una de las más esperadas para todos los bonaerenses y buena parte de las empresas que por logística necesitan atravesar de norte a sur o viceversa el Área Metropolitana de Buenos Aires, es el inicio de las obras de la Autopista Juan Domingo Perón.

La autopista es de dos manos y, por ejemplo, permitirá a los vecinos de La Matanza estar en 35 minutos en San Isidro y en la Autopista Panamericana, en 10 minutos en el Aeropuerto de Ezeiza y en 40 minutos en la ciudad de La Plata.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, adelantó que a la vera de la autopista se están proyectan parques industriales para generar miles de puestos de trabajo, countries y barrios privados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario