Pilar: Clausuran local que atendía a clientes en las mesas

Pilar: Clausuran local

Pilar: Clausuran local que atendía a clientes en las mesas. El sábado el local del shopping Torres del Sol fue clausurado cuando nueve personas que estaban consumiendo alimentos y bebidas aunque sólo estaba habilitado para funcionar como “take away”.

Pilar: Clausuran local que atendía a clientes en las mesas. Crepas está ubicado en el Kilómetro 50 y fue foco de atención el sábado cuando detectaron a personas consumiendo por lo que fueron imputadas.

Agentes del Cuerpo Único de Inspectores recorrieron locales gastronómicos verificando el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Durante la recorrida por el complejo Torres del Sol detectaron la presencia de nueve personas que estaban consumiendo en las instalaciones del local Crepas, por lo que se procedió a su inspección.

El problema fue que el lugar sólo estaba habilitado para funcionar como “take away”, por lo que fueron imputadas por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo en forma preventiva con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes. Asimismo, se dará vista de las actuaciones al Juzgado Federal.

Luego de conocerse la noticia, yn grupo de representantes de unos 50 locales pidieron reunirse con el Municipio para pedir que les permitan abrir algunas mesas al aire libre y quienes no dispongan de espacio, armar terrazas en calles y veredas.

La medida primero se implementó en CABA y hoy en día llegó a municipio como Hurlingham y Tres de Febrero que habilitaron las veredas y los espacios abiertos de los mismo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario