Morón: Noche de explosiones
- Anuncio -

Morón: Noche de explosiones, ¿qué pasó? En principio, nada grave que haya generado víctimas. Hubo un incendio en la calle Arenales al 1.500 que produjo la explosión de un termotanque y luego tanques de combustible.

Morón: Noche de explosiones, ¿qué pasó? La empresa de gas Naturgy le cambió el medidor durante el día a la propietaria, según contó, y dos horas después se produjo la explosión del termotanque. El fuego creció, y explotó un vehículo viejo estacionado en la vereda con combustible que incluso quemó los cables de energía eléctrica.

Luego, el fuego atacó una parte pequeña de la casa. Los habitantes se autoevacuaron rápidamente y no hubo nada que lamentar excepto las pérdidas materiales.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

- SUSCRIBITE GRATIS -

Intervino la entidad sin fines de lucro Bomberos Voluntarios de Morón que confirmaron que no hubo heridos ni víctimas. Las explosiones se escucharon alrededor de las 03.00 de la madrugada por lo que se activó la guardia.

Los vecinos de todo el área de Morón Centro y Sur escucharon más de una explosión y como se escucha al vecino relatar en el video, el fuego afecto un tanque de combustible.

Los hechos en sí deben ser peritados por los Bomberos de la Policía Bonaerense que nada tienen que ver con los Bomberos Voluntarios de Morón.

La suerte fue el horario en que ocurrió ya que no había nadie transitando la calle. Caso contrario quizás hubiera sido una catástrofe.

Incendio en Morón Centro

Quince días atrás, hubo otro incendio en un edificio de Morón Centro. El edificio está ubicado entre la calle Mitre entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Y los Bomberos Voluntarios de Morón lograron contenerlo.

Sin embargo, hubo una víctima. Una mujer mayor de 85 años.

La mujer quedó sola mientras una segunda persona salió a la vía pública para realizar las compras. Minutos después comenzó el incendio que la abuela de 85 no pudo detener hasta que finalmente la asfixió, fueron las primeras conclusiones de los investigadores.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -