- Anuncio -

San Justo: Robó colectivo con arma de juguete y chocó con una casa. El interno 74 de la línea 242 fue asaltado por un delincuente de 25 años en Inclán 2.200 que, bajo los efectos de drogas, robó el vehículo y fue detenido luego de chocarlo.

San Justo: Robó colectivo con arma de juguete y chocó con una casa. El hecho ocurrió cerca de las 7.40 cuando el ladrón interceptó al chófer al comienzo de su recorrido, amenazándolo con una réplica de un arma de fuego.

Finalmente, la unidad quedó incrustada contra la entrada de una propiedad y al intentar escapar, fue detenido por dos vecinos que lo entregaron a la policía.

El dueño de la casa, contó que con su esposa se despertaron «asustados por el golpe y los ruidos del colectivo contra la entrada»«Saltamos de la cama del susto porque fue impresionante».

- SUSCRIBITE GRATIS -

David y su esposa, no tenían forma de salir de su casa ya que el acceso estaba cerrado con la trompa del colectivo.

El vecino relató que «Fue raro porque acá no pasa ese colectivo. Ahora tengo que ir a declarar pero no se qué pasó. Se que hubo un detenido. Se robaron el colectivo y chocaron».

Paula, la dueña de la casa, definió el ruido como «terrible, impactante» y lamentó que su hijo «estaba aterrado».

«No pensamos volver a entrar a la casa y veremos que pasa porque esperamos a los peritos para saber cómo sigue. Mi hijo no llegaba a ponerse la zapatilla», continuó.

El delincuente quedó en la comisaría primera de La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -