Ituzaingó: Domingo de Cuarentena en Parque Leloir

Ituzaingó: Domingo de Cuarentena en Parque Leloir. Se reinauguró en julio de 2019 y poco a poco empezó a ser cada vez más concurridos. Las obras de la renovación del Circuito Aeróbico incluyeron el acondicionamiento de plazas y aparatos del circuito, que tiene una extensión de 3,5 kilómetros.

Ituzaingó: Domingo de Cuarentena en Parque Leloir. El día de la re inauguración, con una “CorreCaminata Saludable” encabezada por el Intendente, Alberto Descalzo, se re inauguró el Circuito Aeróbico Parque Leloir, a lo largo del cual se dispusieron cinco postas aeróbicas totalmente renovadas.

Barbijos, algunos que otros, alcohol molesta llevarlo en la mano, distancia prudencial somos muchos. Esto fue ayer en Parque Leloir. La gente recorrió el Circuito Aeróbico como si no hubiera peligro de contagio.

Si se prohíbe la caminata, la bicicleteada, la marcha o el running, uno es un dictador.

Si lo permite, inconsciente. Es evidentemente que algo está funcionando mal.

Existiendo espacios gigantescos en Zona Oeste para realizar ejercicios (como las dos bases aéreas), hay que apelotonarse en un circuito aeróbico para a la noche alarmarse por que los cosas de contagio suben.

Hay muchos lugares y zonas verdes para realizar actividad física que también se necesita. Pero pareciera que juntos nos sentimos seguros cuando lo que sucede es justamente lo contrario.

Circuito Aeróbico Parque Leloir

Circuito Parque Leloir

Circuito Leloir

Así es Parque Leloir:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

demás, con el objetivo de incrementar la seguridad de los corredores se incluyeron reductores de velocidad y se avanzó con la señalización vertical y horizontal con carteles ubicados a lo largo de todo el circuito.

El Circuito Aeróbico Parque Leloir incluye plazas, aparatos y la señalización completa que tiene una extensión de 3,5 kilómetros.

Y hay cinco postas aeróbicas renovadas. 

Hay reductores de velocidad y señalización de calles para caminar, trotar o correr con tranquilidad.

Circuito Aeróbico Parque Leloir Mapa

“Desde el Municipio estamos convencido de que el deporte es inclusión, por eso renovamos este Circuito, porque además sirve para que las familias puedan reunirse a hacer actividad física al aire libre en un ambiente lindo y seguro”, dijo en aquella jornada el Intendente, Alberto Descalzo.

También participaron de la actividad el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, el Secretario de Planeamiento, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el entonces Secretario de Modernización, Daniel Larrache, y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

Además en Parque Leloir lanzaron un condominio. Esta ubicado frente al Club de Campo “Los Pingüinos”. Y será la contracara por los accesos y salidas. Tendrá cercanía al denominado corredor gastronómico de la Avenida Martín Fierro, al área de oficinas, hoteles y salidas hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Zona Norte.

Y estará a 10 minutos del Aeropuerto internacional de El Palomar.

El complejo tendrá cien unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcones y un pent house. Y están distribuidas en tres bloques. Más el estacionamiento privado.

Así nació Parque Leloir:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -