Ituzaingó Parque Leloir: Mérit abre un Hotel

Ituzaingó Parque Leloir: Mérit

Ituzaingó Parque Leloir: Mérit abre un Hotel. Y se lanzó una nuevo hotel en Parque Leloir. En este caso se trata de un Mérit, la famosa cadena de capitales argentinos y que tiene alojamientos en 23 puntos del país.

Ituzaingó Parque Leloir: Mérit abre un Hotel. Se trata del Mérit Parque Leloir denominado “Condo Apart Hotel”. Tendrá 69 habitaciones distribuidas en 4.200 metros cuadrados.

También toda un área de servicios. Los 69 departamentos son unidades monoambientes totalmente equipados que incluyen cocina y espacio para comer.

Ituzaingó Parque Leloir: Mérit
¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Y los 4.200 metros cuadrados de construcción fueron diseñados con “criterios arquitectónico funcional que se integra al entorno, interactuando y respetando la armonía con el medio ambiente”, dijo la empresa ya que sabe que construirá en Parque Leloir.

Ituzaingó Parque Leloir: Mérit

El Condo Apart Hotel contará con 69 habitaciones, playa de estacionamiento, locales comerciales y estará emplazado en el complejo Edificio MORA de 4200 m2 cubiertos. Las habitaciones estarán completamente equipadas e incluirán cocina y espacio para comer.

Y fue dado a conocer ayer, jueves 9 de mayo, el proyecto.

Parque Leloir

La Cadena Amérian Hoteles, la más grande del Cono Sur, con tecnología de vanguardia, sumados a un entorno privilegiado, harán del nuevo Mérit Parque Leloir Hotel un privilegio para la zona.

Estará ubicado en el cruce de la Av. Martín Fierro y Acceso Oeste, cerca al Camino del Buen Ayre.

Ituzaingó Parque Leloir: Mérit Ubicación

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de El Palomar y a 30 minutos del Obelisco, inmerso en un entorno ecológico donde se respira naturaleza.

Parque Leloir

En sus cercanías cuenta con un gran polo de oficinas, gastronómico, primeras marcas automotrices y los principales bancos.

Ayer se realizó la presentación del proyecto del Mérit Parque Leloir de la Compañía Amérian Hoteles.

El Gobierno Local, que espera siempre inversiones, durante la presentación dijo que el proyecto tiene que ver con “la creación de nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas de Ituzaingó, además de incrementar y fomentar el consumo local”.

El hotel Mérit Parque Leloir será parte del Complejo Edificio Mora que contará con su propia planta de tratamiento de efluentes y contemplará el uso de energía mixta con paneles solares.

Acá, las fotos del lanzamiento. Hacé click para agrandarlas:

Luego de la presentación, el intendente Alberto Descalzo, en diálogo con Anticipos dijo:

“Tenemos un gran compromiso con el cuidado del ambiente. Desde el Gobierno Local realizamos diversas actividades que van desde la forestación con árboles que producimos en el Vivero Municipal, talleres de compostaje, ciclos de charlas de cuidado ambiental que brindamos en instituciones o programas como Ituzaingó Separa”.

Con respecto al Hotel Mérit, Descalzo nos dijo que “el crecimiento es desarrollo y esto trae trabajo para vecinos y vecinas. Nosotros tenemos la obligación, como Municipio y Estado de generar empleo”.

Y que pese “a la desfavorable situación económica de nuestro país, en Ituzaingó se sigue incentivando el comercio local y acompañando, a través de políticas de gobierno a comerciantes y emprendedores. En esta oportunidad, de la mano de la cadena Amérian Hoteles”.

Para más detalles, acá los planos del proyecto. Hacé click para agrandar las imágenes: Mérit Parque Leloir.

¿Querés más detalles todavía?: Hacé click acá: Mérit Parque Leloir

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

  1. Hola quisiera saber cómo hago para que me tomen el currículum vitae para poder trabajar. En el Merit o en el paseo de comprar Solaria. Espero pronta respuesta, muchas gracias!

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí