Femicidio en El Palomar
- Publicidad -

Femicidio en El Palomar: Ya encontraron al asesino. Sandra Marcela Garcé fue hallada estrangulada, rociada con nafta y en llamas al costado de la avenida Bernabé Márquez. Fue el jueves en horas de la noche. Había salido de su domicilio en Hurlingham (Malarredo al 200) y jamás volvió.

Femicidio en El Palomar: Ya encontraron al asesino. E.Z. (41), fue quien detectó el cuerpo en llamas sobre la Avenida Márquez. Circulaba de Mario Podestá a Morón cuando vio al costado de la Ruta 4 una persona tirada boca abajo en llamas.

Llama al 911, llega la Policía Científica y detecta que se se trata de un mujer de contextura mediana, pelo negro, sandalias negros y que estaba boca abajo con un buzo con hombreras rojas calcinado en un 80%.

El lugar, Bernabé Márquez y Combate de Pavón, es un lugar descampado, no hay iluminación ni tampoco cámaras de seguridad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Policía Científica dictamina que la incineración fue parcial del lado izquierdo y ahorcada con una correa de bolso. También, que habría sido incinerada después de fallecida.

El cuerpo fue reconocido fácilmente ya que tiene un tatuaje de San La Muerte en homoplato derecho, dos anillos en mano derecha y una cadenita dorada.

Ayer, viernes 28 de agosto, se presenta en la Comisaría de Hurlingham, María Enrique domiciliada en Malarredo 291, Villa Tesei. Y narra que su hija Sandra Marcela Garce había salido el jueves 27 de agosto y no había regresado.

De acuerdo a las características fisonómicas, vestimenta y tatuaje de la fallecida, la Policía de Hurlingham se da cuenta que se trata de Sandra Marcela Garce.

La madre también cuenta que estaba llevando adelante una relación con un hombre de Villa Tesei por lo cual el personal se dirigen al domicilio del hombre y ahí fue cuando detienen a Abel Miguel Barreiro (36) que vivía en la calle }Cura Navarro Casa Dos de Villa Tesei.

Se lo señala como el asesino y se le secuestra un Renault KWID, dominio AD775EO.

Ademas se obtuvo testimonio a Damián Zapata que dijo que Abel Miguel Barreiro había amenazado de muerte a su amiga, Sandra Marcela Garce, ya que tenían una relación extramatrimonial y ella quería blanquear los hechos.

Y que al pasarla a buscar a las 21 con su Renault KWID, él regresó, pero de ella no se supo nada hasta que apareció muerta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -