Morón: Entregarán 900
- Publicidad -

Morón: Entregarán 900 netbooks a estudiantes de cuarto año. En el marco del Plan Conectar Igualdad, el intendente Lucas Ghi participó de la entrega de 47 netbooks a las Escuelas Secundarias Nº 57, Nº 55, Nº 32 de El Palomar.

Morón: Entregarán 900 netbooks a estudiantes de cuarto año. El programa del Ministerio de Educación de la Nación fue relanzado y Lucas Ghi destacó que sea «en este momento de restricciones durante el fenómeno sanitario» donde «la conectividad se ha tornado imprescindible».

«No hacen más que acompañar el esfuerzo que realiza la comunidad educativa en su conjunto” celebró y destacó que se trata de garantizar «el derecho a la educación».

Sin embargo aclaró que esto «no suple el valor de lo presencial y del trabajo del docente, pero que es importante”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante agosto, el Municipio de Morón realizó la entrega de 184 dispositivos, de un total de 900.

 Serán destinados a estudiantes de 19 escuelas con el objetivo de facilitar el acceso y la continuidad pedagógica durante las clases virtuales, en el marco de la emergencia sanitaria.

Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, la presidenta del Consejo Escolar Mabel Mesa y la directora de la UGC 3 Sol Steinberg.

Dudas y respuestas sobre el Plan

¿Tengo que devolver la netbook si me quedo libre?

Si perdés la regularidad en el establecimiento educativo, tenés que devolver la netbook a la escuela.

¿Qué pasa si repito el año?

Si repetís el año, no pasa nada en relación con la netbook. Podés seguir usándola hasta que termines con tus estudios.

¿Qué pasa cuando me cambio de escuela?

Cuando te cambiás de escuela a otra dentro de la misma jurisdicción, la netbook debe ser liberada del servidor de la escuela de origen para asociarse en el servidor de la escuela de destino.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -