Morón: Ghi entregó

Morón: Ghi entregó 137 netbooks para estudiantes.  La jornada se llevó adelante en la Escuela Secundaria Nº11 “América Libre” de Morón sur donde se repartió parte de los 900 equipos del programa Conectar Igualdad.

Morón: Ghi entregó 137 netbooks para estudiantes. Ghi celebró la vuelta el programa «que es importantísimo, y mucho más en este contexto de pandemia en donde hoy vuelve a ser parte del activo pedagógico que tienen las y los profesores para llevar adelante la tarea de enseñar”.

 Sin embargo aclaró que “nada suple el trabajo de la comunidad educativa, pero esta es una herramienta estratégica, que democratiza el acceso y agiliza contenidos”.

- Publicidad -

Durante los próximos días, el Municipio continuará con la entrega de las netbooks. En total serán 900 dispositivos para estudiantes de 19 establecimientos del distrito. 

Este plan tiene el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología y continuidad pedagógica ante la suspensión de las clases presenciales desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Coronavirus.

El Municipio también llevó a la escuela mil máscaras protectoras donadas por el director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico sur, Edgardo Esteban, destinadas a la comunidad educativa que realiza la entrega de módulos alimentarios del Servicio Alimentario Escolar a las familias.

Participaron, el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, la presidenta del Consejo Escolar Mabel Mesa, el director de la Escuela Secundaria Nº11 Martin Sanchez y el director de la UGC Nº9 Marcelo Ríos.

Dudas y respuestas sobre el Plan

¿Tengo que devolver la netbook si me quedo libre?

Si perdés la regularidad en el establecimiento educativo, tenés que devolver la netbook a la escuela.

¿Qué pasa si repito el año?

Si repetís el año, no pasa nada en relación con la netbook. Podés seguir usándola hasta que termines con tus estudios.

¿Qué pasa cuando me cambio de escuela?

Cuando te cambiás de escuela a otra dentro de la misma jurisdicción, la netbook debe ser liberada del servidor de la escuela de origen para asociarse en el servidor de la escuela de destino.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

­

- Publicidad -
Artículo anteriorMoreno: empleados de Alfajores Vimar denuncian sueldos adeudados
Artículo siguienteCaso Facundo Astudillo Castro: encuentran un cuerpo cerca de Bahía Blanca