Ituzaingó plantará más

Ituzaingó plantará más de mil árboles: Cómo pedir el mio. En el Mes del Árbol y bajo la campaña “Ituzaingó Se Planta” el Municipio busca incrementar el arbolado público. Los vecinos pueden participar plantando un nuevo árbol en su jardín o pedir un árbol para su vereda.

Ituzaingó plantará más de mil árboles: Cómo pedir el mio. Respecto a las opciones de separación los vecinos pueden consultar la lista de viveros que, durante todo agosto, ofrecerán descuentos de entre 5% y 30% en: https://bit.ly/2F0VCPA

Para solicitar un ejemplar para su vereda deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/33AfdQT 

- Publicidad -

Estas especies provienen del Vivero Municipal y tienen como único destino las veredas y espacios públicos ya que no todos son aptos.

Los árboles recomendados por la Dirección de Políticas Ambientales para plantar en las veredas pueden consultarse en: https://bit.ly/2XDbvSS

Los árboles plantados en la vía pública son permanentemente supervisados por agentes de la Dirección de Políticas Ambientales, que controlan su salud.

En el marco de la iniciativa La Semana del Árbol “Un millón de árboles”, los ejemplares plantados se sumarán al conteo. Esto se da luego de que el Municipio se haya adherido a la campaña.

La Semana del Árbol es una campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos organizada por el Capítulo Argentino del Club de Roma, el Movimiento Agua y Juventud y La Ciudad Posible.

Desde hace ocho años organizan plantaciones, adopciones y donaciones masivas de árboles nativos.

A la fecha ya se plantaron más de 500.000 árboles y se donaron más de 100.000.

Para más información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 5068-9308.

También pueden hacerlo a través de sus redes sociales (Ituzaingo es Ambiente en Facebook e ituzaingoesambiente en Instagram).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón Verde: Vuelve el programa de separación de residuos
Artículo siguienteCastelar: Ghi y Galmarini recorrieron obras cloacales