Hurlingham: Lanzan programa

Hurlingham: Lanzan programa de seguridad para deliverys. El intendente Juan Zabaleta anunció el comienzo de «Reparto Seguro», una serie de acciones que incluye un registro de repartidores, corredores seguros y operativos de controles moto vehiculares .

Hurlingham: Lanzan programa de seguridad para deliverys. Además se incluye la conformación de un grupo de Seguridad Online para que los trabajadores estén en contacto con la Secretaría de Seguridad.

En resumen se trata de medidas que tienen por objetivo brindar más protección a los repartidores de delivery y a los vecinos.

- Publicidad -

Se incluye la creación de un registro de repartidores y la entrega de una credencial, con código QR y un ID personal, para que se pueda chequear rápidamente su identidad.

Zabaleta destacó que la pandemia «puso al delivery como un sistema casi indispensable para poder llevar a cada domicilio lo que haga falta».

Por ello consideró que este registro de repartidores «nos permite tener la identificación de cada trabajador y de cada moto con los datos específicos; y establecer corredores seguros para que el sistema de seguridad pueda cuidarlos».

La presentación se realizó en el Centro Integral de Prevención (CIP), donde el intendente y el secretario de Seguridad, Damián Feu les entregaron las credenciales a algunos repartidores

Feu detalló que como municipiol, entendían «que teníamos que brindarles las herramientas necesarias para que los trabajadores realicen su tarea de manera tranquila y segura».

«Pusimos a disposición un operativo integral de control vehicular, en los accesos a Hurlingham, en los barrios, lo combinamos con Seguridad Online, creamos corredores seguros y de esta manera trabajamos en conjunto«, continuó.

La credencial que llevan los repartidores permite a los agentes de tránsito y a los efectivos policiales, identificar a los trabajadores y al rodado en el que se movilizan.

Los repartidores están integrados a un grupo de Seguridad Online exclusivo, en contacto directo con el Centro Integral de Prevención del municipio a través de un Whatsapp.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: Ya se puede sacar turno para renovar la licencia
Artículo siguienteCine gratis en tv para ver el Jueves en el cable