Día del Niño

Día del Niño en Hurlingham: Regalan PlayStation, tablets y celulares. El Municipio realizará un sorteo para que los vecinos puedan celebrar en familia desde sus casas. Se pueden inscribir hasta el viernes 14 por la mañana. Pueden participar hasta los 14 años.

Día del Niño en Hurlingham: Regalan PlayStation, tablets y celulares. Es un Día del Niño desde casa, pero eso no impide celebrarlo. Por ello, el Municipio de Hurlingham organizó un “Sorteo Día del Niñ@”.

¿Cuál es el premio? diez PlayStation 4, diez tablets y diez celulares. El sorteo tendrá lugar el viernes 14 y se transmitirá en vivo en las redes sociales del Municipio.

- Publicidad -

El sorteo se realizará por la página www.sortea2.com y el horario es a confirmar.

Quienes quieran participar deberán llenar un formulario con los datos en la página web www.hurlingham.gob.ar, accediendo a en la portada principal o ingresando a la pestaña “Noticias”.

El campo “Partida Municipal” que se encuentra dentro del formulario, no es de carácter obligatorio, pero contribuye a identificar a cada vecino que resulte ganador.

Cabe destacar que para participar, no es excluyente tener al día el pago de la tasa municipal.

No hay más Día del Niño

Cabe recordar que el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) informó que desde ahora se celebrará el «Día de las Infancias».

 Ya no será el Día del Niño, con el objetivo de posicionar el enfoque de derechos con perspectiva de géneros y diversidad en la forma de representar a la diversidad de las vivencias de la niñez.

La idea es dejar de decir ´Día del niño´, porque se busca celebrar la diversidad de toda la niñez. favoreciendo prácticas más inclusivas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorRécord de fallecidos por Coronavirus en Argentina
Artículo siguienteMorón: Nuevo récord de fallecidos en 24 horas