Hurlingham: Convocan a

Hurlingham: Convocan a sectores de Turismo y Cultura. Los establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural podrán inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural bonaerense. Se creará un mapa con los establecimientos de la Provincia.

Hurlingham: Convocan a sectores de Turismo y Cultura. Se trata de una herramienta que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es potenciar estos sectores e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Como parte de la iniciativa se creará un mapa donde se pueda visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense.

- Publicidad -

Cómo inscribirse

Deben ingresar a la página web www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña, y seguir las indicaciones.

La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo.

Dicho programa forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Por sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail [email protected] o por las siguientes vías del Municipio: [email protected] / Whatsapp: 11 3659-6830.

Sobre el Programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia.

Se trata de una medida de financiamiento transversal y complementaria a las medidas del gobierno nacional que busca el acompañamiento parcial de las empresas y los productores, buscando contribuir a su formalización.

El conjunto de iniciativas presentadas está compuesto por:

  • Un programa de asistencia tributaria de emergencia instrumentado por ARBA
  • Un programa de preservación de las fuentes de empleo que se implementará desde el Ministerio de Trabajo
  • La creación de un fondo municipal para la reactivación de la cultura y el turismo
  • Un programa de asistencia financiera del Banco Provincia con líneas de financiamiento entre las que se destaca el Programa Compre Bonaerense.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorViolencia y dato falso en Ramos: Le pedían a familia 50 mil dólares
Artículo siguientePlaza Oeste Morón: sólo funciona con rubros exceptuados