Policía detenida en Moreno: Robaba comercios con su novio

Policía detenida en

Policía detenida en Moreno: Robaba comercios con su novio. Se sospecha que fueron los autores de, al menos, dos robos a comercios del partido ocurridos en junio y de un tercer intento de robo.

Policía detenida en Moreno: Robaba comercios con su novio. Los integrantes de la banda son una mujer policía identificada como Romina Cisterna, de 31 años; su pareja Walter Adrián Consiglieri, de 38 años; y un amigo apodado “El perro“.

La Policía se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Moreno y fue detenida junto al resto de los delincuentes.

Finalmente fue desafectada de la fuerza por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense.

La investigación comenzó luego de dos robos cometidos en una panadería de Casacallares, el primero el 5 de junio, y en una casa de telefonía de La Perla cinco días después.

Los delincuentes robaron dinero y pertenencias a las víctimas. Además las amenazaron de muerte para que no los denunciaran.

En el local de telefonía los ladrones amenazaron al comerciante y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

La banda fue detenida luego de que un hombre los denunciara por el intento de robo de su moto, que no pudo ser concretado luego de que los reconocieran.

El fiscal Federico Soñora de la UFI 4 de Moreno y personal de la comisaría primera de Moreno realizaron un allanamiento en el domicilio de la oficial y detuvo a la pareja y su amigo.

Los sospechosos quedaron detenido en dicha comisaría y se encuentran a disposición de la fiscalía de Moreno-General Rodríguez y hoy serán indagados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario