Cloacas en Morón
- Anuncio -

Cloacas en Morón Sur: Las obras avanzaron un 90%. El plan cloacal se llevan adelante en la avenida Callao, entre las calles Guido y Angora en el marco del plan cloacal. El intendente Lucas Ghi recorrió el lugar.

Cloacas en Morón Sur: Las obras avanzaron un 90%. Las tareas fueron retomadas en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y ya avanzaron en un 90%. 12.650 vecinos se verán beneficiados.

Lucas Ghi, destacó el impacto que este servicio «va a tener en la calidad de vida de los vecinos» y expresó: «es un conjunto de obras que venimos llevando adelante en articulación con la Provincia».

Son obras de saneamiento e incluyen la puesta en valor de espacios y nueva infraestructura en pavimentos e intervenciones sanitarias.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esta intervención contempla la construcción de la red secundaria cloacal, delimitada por las calles: Av. Don Bosco, Baradero, Carapachay, Tornquist, Josefina B. de Marques (Limite con la Base Aérea de Morón), Stevenson (Limite con el FFCC Belgrano Sur, estación Merlo Gómez).

El intendente aseguró: “Seguimos trabajando y articulando esfuerzos hasta que el último vecino de Morón esté conectado a la cloaca, que es un derecho básico universal, y estamos comprometidos detrás de ese propósito”.

El secretario de Planificación Estratégica Pablo Itzcovich aseguró que el intendente, entre las primeras tareas, les recomendó «retomar obras que estaban paralizadas de la gestión anterior, y son de primera necesidad».

Acompañaron al intendente en la recorrida, el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, la directora de Redes de Infraestructura Sandra Gabriela Gerace y la directora de la UGC Nº 10, Denisa López.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -