Morón: Obras del

Morón: Obras del plan cloacal en el barrio Gaona. Las obras se llevan adelante en las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá, en El Palomar y se encontraban paralizadas desde mediados del 2019. Beneficiará a más de 4.000 vecinos.

Morón: Obras del plan cloacal en el barrio Gaona. El intendente Lucas Ghi, recorrió las obras del tendido de la red cloacal que fueron retomadas junto con la Provincia de Buenos Aires. Ya cuentan con un avance del 70%.

El jefe comunal estimó que “en 60 o 70 días estarán terminados los trabajos de la red secundaria. En muy poco tiempo, podrán estar todos los vecinos conectados al servicio cloacal«, explicó.

La intervención contempla la construcción de la red secundaria cloacal, en la zona delimitada por las calles: Colectora de Acceso Oeste, Dolores Prats, José Bianco, Pte. Santiago Derqui, José Enrique Rodo (límite con la Base Aérea de El Palomar) y Av. Cañada de Juan Ruiz.

Ghi adelantó que están avanzando «con otro frente en Morón sur y en Castelar sur, con el objetivo de llegar a que todos los vecinos puedan conectarse al servicio».

Participaron de la recorrida el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, el secretario de Planificación Estratégica Pablo Itzcovich, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad Mariano Spina, y el director de la UGC 13 de El Palomar, Jorge Luis Paz.

En Ituzaingó también se anunciaron obras de agua potable y cloacas para 80 mil vecinos. Las obras que continúan llevándose a cabo son la referente al Caño Colector de cloacas y la Estación de bombeo de Barrio Nuevo donde llegarán los afluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -