Seguridad en Morón
- Anuncio -

Seguridad en Morón: Nueva posta policial en Ruta 4.Estará a cargo de la Policía Local y funcionará las 24hs del día para reforzar las tareas de prevención en el distrito. Se suma al mantenimiento de cámaras realizado días anteriores.

Seguridad en Morón: Nueva posta policial en Ruta 4. El intendente de Morón, Lucas Ghi participó de la inauguración de una nueva posta policial ubicada en Córdoba y Arenales, Ruta 4 y tiene por objetivo «prevenir» según explicó Ghi.

El jefe comunal consideró que la prevención «es la mejor política en materia de seguridad, y para eso, hace falta despliegue, logística, recursos humanos, coordinación y creemos que todo eso es lo que expresa este puesto de seguridad».

Ghi dijo que, además, tiene por propósito dar respuesta a una de las principales preocupaciones que hoy tiene la  comunidad: la seguridad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Su fin es fortalecer el trabajo integral en materia de seguridad que se vienen realizando, complementado con la instalación, control y relevamiento de equipos de cámaras.

También se colocaron más luminarias en las calles, se intensificaron controles en las zonas más críticas, y se incorporaron nuevos móviles.

Además el intendente Lucas Ghi firmó un convenio con el gobierno provincial y el Banco Provincia. El objetivo fue la compra de vehículos para la Policía Local y el Control de Patrullas de la Policía Bonaerense.

De esta forma el Municipio de  Morón suma 10 nuevos móviles de seguridad. También dos camionetas destinadas a la Policía Local y 3 camionetas y 5 automóviles para el Control de Patrullas de la Policía Bonaerense.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -