Morón suma 10 nuevos móviles de seguridad

Morón suma 10 nuevos móviles de seguridad
Morón suma 10 nuevos móviles de seguridad

Morón suma 10 nuevos móviles de seguridad. El intendente Lucas Ghi firmó un convenio con el gobierno provincial y el Banco Provincia. El objetivo fué la compra de vehículos para la Policía Local y el Control de Patrullas de la Policía Bonaerense.

Morón suma 10 nuevos móviles de seguridad. El alcalde participó en la mañana de ayer de una teleconferencia con Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. También la titular de Provincia Leasing Valeria Dallera y 23 intendentes.

En ese contexto firmaron acuerdos para la adquisición de equipamiento destinado a necesidades de cada municipio.

En ese contexto, Ghi rubricó el convenio y sumó para Morón 10 nuevos móviles de seguridad. También dos camionetas destinadas a la Policía Local y 3 camionetas y 5 automóviles para el Control de Patrullas de la Policía Bonaerense.

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó: «El Municipio había presentado una carpeta de aproximadamente $19 millones para adquirir vía leasing diez móviles. Esto fué con su correspondiente blindaje para dotar de mayor operatividad a la fuerza policial que presta servicio en Morón. La Provincia entendió que era una solicitud necesaria, así que logramos rápidamente una respuesta positiva».

«Hoy firmamos los contratos, y en poco tiempo estaremos accediendo a los móviles que, una vez que estén blindados y acondicionados, estarán recorriendo preventivamente las calles de nuestra ciudad», añadió Ghi.

Por su parte, el gobernador bonaerense subrayó: “es un programa muy conveniente y los resultados los tenemos a la vista, porque muchísimos municipios han accedido y lo están utilizando”.

«La política del Gobierno provincial se realiza a través de los 135 intendentes, por eso estamos muy contentos de firmar hoy estos convenios para la compra de equipamiento”, añadió.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario