Seguridad en Morón: Refuerzan controles y cámaras

Seguridad en Morón

Seguridad en Morón: Refuerzan controles y cámaras. El Municipio realizó el relevamiento y control diario de alarmas vecinales, institucionales y cámaras de seguridad. El objetivo es  reforzar la seguridad los vecinos.

Seguridad en Morón: Refuerzan controles y cámaras. Durante el 2020 ya se relevaron y repararon más de 330 alarmas, para asegurar su correcto funcionamiento.

Además se instalaron 25 nuevas cámaras de seguridad y se realizaron tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de otras 615.

Para ello se aplican los conceptos de Lean Manufacturing.

Los principios clave del Lean Manufacturing son:

  • Calidad perfecta a la primera: búsqueda de cero defectos, detección y solución de los problemas en su origen.
  • Minimización del despilfarro: eliminación de todas las actividades que no son de valor añadido y redes de seguridad, optimización del uso de los recursos escasos (capital, gente y espacio).

Estas acciones, permitieron que se pusieran operativas alrededor de 200 cámaras que se encontraban fuera de funcionamiento.

Las que estaban fuera de funcionamientor representan un 30% del total de las que están conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo, el cual funciona las 24hs del día los 365 días del año.

Además el intendente Lucas Ghi firmó un convenio con el gobierno provincial y el Banco Provincia. El objetivo fué la compra de vehículos para la Policía Local y el Control de Patrullas de la Policía Bonaerense.

De esta forma Morón suma 10 nuevos móviles de seguridad. También dos camionetas destinadas a la Policía Local y 3 camionetas y 5 automóviles para el Control de Patrullas de la Policía Bonaerense.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario