Detección de Coronavirus: Campaña preventiva en Barrio Seré

Detección de Coronavirus

Detección de Coronavirus: Campaña preventiva en Barrio Seré. En el operativo también se realizó una campaña de vacunación en la que se aplicaron dosis de antigripal y contra la neumonía. Lucas Ghi también participó de la recorrida casa por casa.

Detección de Coronavirus: Campaña preventiva en Barrio Seré. Durante la recorrida, el intendente de Morón afirmó que  los operativos están dando  «resultados promisorios, aunque la tendencia todavía es creciente».

La jornada se realizó casa por casa en el complejo Procrear de barrio Seré y zonas linderas. Participó el Municipio de Morón y los ministerios de Salud de la Nación y Provincia.

En simultáneo, se realizaron tareas de desinfección del espacio público y zonas comunes.

«Entendemos que tenemos por delante días que van a seguir siendo críticos, y debemos seguir apelando al esfuerzo de todos aquellos y aquellas que tenemos responsabilidades públicas» remarcó Ghi.

Sin embargo destacó que también apelan a «la conciencia ciudadana para extremar las medidas de cuidado», remarcó Ghi.

Durante el operativo aquellos vecinos y vecinas que presentaron simtomatologías compatibles con el Covid-19 fueron revisados por el personal de Salud en el puesto sanitario instalado en el playón del barrio.

Las acciones fueron desarrolladas por personal de la Secretaría de Salud del Municipio y de la Provincia, el CAPS René Favaloro, la Dirección de Deporte y Recreación Municipal, SAME de la Provincia y la UGC Nº 14.

Participaron el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, el secretario de Salud Municipal Martín Latorraca, la directora de Gestión de Recursos de Salud Daniela Burgos, el director del SAME local Leonardo Lara y el director de la UGC N.º 14 Lucas Jaime.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario