Ituzaingó: Avanzan las
- Publicidad -

Ituzaingó: Avanzan las obras de agua potable y cloacas. Las obras son la referente al Caño Colector de cloacas Martín Rodríguez y la Estación de bombeo de Barrio Nuevo.

Ituzaingó: Avanzan las obras de agua potable y cloacas. A través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, el Municipio avanza con las obras de agua potable y cloacas, en distintos puntos del distrito.

Para su ejecución, en el marco de la pandemia, se están tomando todos los recaudos sanitarios necesarios.

  • Caño colector: se está avanzando en la construcción de bocas de registro como finalización de la obra, ya que los conductos fueron terminados.
  • Estación de bombeo: Avance de obra. Llegarán los efluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo y, gracias a la extensión del caño colector, se podrá beneficiar a más de 80 mil vecinos.
  • Red secundaria de agua potable: Se realizan las obras en Ituzaingó Sur y Norte. Beneficiará a más de 14 mil vecinos.

Las obras se llevan a cabo en conjunto con AySA y ante cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 5068-9320.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En Municipios como Ituzaingó y MorónAguas y Saneamientos Argentinos (AySA), ahora a cargo de Malena Galmarini, prometió hacerse cargo de la reactivación de las obras.

En Morón, las obras se llevan adelante en las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá, de El Palomar y se encontraban paralizadas desde mediados del 2019. Beneficiará a más de 4.000 vecinos.

La intervención contempla la construcción de la red secundaria cloacal, en la zona delimitada por las calles: Colectora de Acceso Oeste, Dolores Prats, José Bianco, Pte. Santiago Derqui, José Enrique Rodo (límite con la Base Aérea de El Palomar) y Av. Cañada de Juan Ruiz.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -