Ituzaingó: Agua potable
- Publicidad -

Ituzaingó: Agua potable y cloacas para 80 mil vecinos. Las obras que continúan llevándose a cabo son la referente al Caño Colector de cloacas y la Estación de bombeo de Barrio Nuevo donde llegarán los afluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo.

Ituzaingó: Agua potable y cloacas para 80 mil vecinos. Actualmente hay obras ejecutándose en distintos barrios del Municipio. Fue Martín Rossi, Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente quien recorrió obras de agua potable y cloacas.

Las obras de cloacas se continúan llevando a cabo, con recaudos necesarios por la pandemia.

Éstas obras son la referente al Caño Colector de cloacas y la Estación de bombeo de Barrio Nuevo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A esta última llegarán los afluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo. Con la extensión del caño colector, se podrá beneficiar a más de 80 mil vecinos de la zona.

Rossi también recorrió obras de la red secundaria de agua potable domiciliaria que se reactivaron en Ituzaingó Sur.

Tras la recorrida por estos distintos puntos, el funcionario afirmó estar «muy orgulloso» de «seguir trabajando y llevando a cabo estas obras, pese a la pandemia, para ofrecerle soluciones y servicios a los vecinos y vecinas del distrito».

Además afirmó que se trata de un trabajo en conjunto con AySA que permitirá alcanzar a más de 80 mil personas de la zona.

En Municipios como Morón, Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), ahora a cargo de Malena Galmarini, prometió hacerse cargo de la reactivación de las obras.

Ahora, aún en plena pandemia, desde la entidad recorrieron los barrios del oeste para dar comienzo nuevamente a las obras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -