Descuentos online: Llega

Descuentos online: Llega el Hot Sale con 700 empresas. Esta nueva edición se llevará adelante el 27, 28 y 29 de julio. La novedad es que hay récord de empresas participantes que buscan incrementar sus ventas en un contexto de crisis por la pandemia.

Descuentos online: Llega el Hot Sale con 700 empresas. La edición de mediado de año se tuvo que postegar, pero finalmente el evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), llega la semana que viene con descuentos y financiamiento.

Participarán más de 700 empresas de los siguientes rubros: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

En esta edición se incorporará una nueva sección llamada “Solidaridad» donde el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones.

Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas  Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO & UNICEF.

Empresas especializadas, recomiendan estar «atentos» ya que  muchas empresas pueden aumentar sus precios en días previos, abusando de compradores despistados.

Por ellos se recomienda hacer un recorrido previo y tener una idea de rangos de precios para no terminar pagando de más.

El consumidor debe prestar especial atención a las condiciones de envíos y políticas de devolución.

A la hora de comprar los sitios deben estar certificados y encriptados, lo que ayudará a no caer en estafas.

Desde CACE sugieren registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento.

Entre las empresas están Tienda Mía, Frávega, Samsung, Tuenti, Personal, Falabella, Garbarino, Musimundo, Megatone, Movistar, obviamente Mercado Libre, SODIMAC, Adidas, Montagne y decenas de empresas reconocidas más.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -