Adiós a Edelweiss
- Publicidad -

Adiós a Edelweiss: Cerró el histórico café de Ramos Mejía. Con más de 30 años de existencia, el clásico restaurant ubicado en la esquina de Av. de Mayo 101 no pudo con la crisis, y a través de una emotiva carta se despidió de todos los clientes que alguna vez disfrutaron de su menú.

Adiós a Edelweiss: Cerró el histórico café de Ramos Mejía. «Como tantos otros emprendimientos gastronómicos fue concebido por soñadores: hubo un primer soñador, el Sr. Edgardo Troiano, que le dio vida allá por diciembre de 1986» comenzaron su despedida.

La historia continúa en 1990, cuando toma la posta Don Paco quien se encargó de la ampliación de Edelweiss, a la par del desarrollo del centro comercial y el polo gastronómico de Ramos Mejía.

«(…) con su exquisito café, parado en la misma esquina, con la bandeja bajo el brazo, vistiendo chaleco y moño, como único y legítimo observador de todos estos grandes cambios que se avecinaban» continuaba en pie el histórico bar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fue entonces cuando Sueños de Mayo, conformada por amantes del café, algunos de ellos clientes por más de 30 años, le dio continuidad a este proyecto.

Sin embargo, hoy en día bajan los brazos y se ven forzados a cerrar sus puertas y a decirle adiós a la ciudad que vieron crecer. Todo a causa de «esta feroz crisis, sin precedentes» argumentan.

Antes de abandonar su esquina, publicaron ésta carta para despedirse de todos los clientes: «Fue un placer servirlos durante estos 6 años».

«Deseamos sinceramente ser parte de su memoria emotiva cuando transiten por La Esquina de Edelweiss y que en un futuro no muy lejano cuando perciban el olorcito a café recién molido en cualquier esquina de acá o de allá, nos recuerden bien y nos añoren».

«Eso y sólo eso nos dirá, que sí, que hicimos las cosas bien, que no fue en vano» expesaron.

Más allá de la despedida, también se tomaron un tiempo para dedicarle a su equipo, y advertir que se quedan sin su fuente de trabajo por lo que piden a quienes lean, la colaboración para conseguirle un empleo.

«Miguel, Charly, Ramón, Juan Carlos, Mariana, José, Noemi, Julia y Marcelo. Ustedes y nosotros somos conocedores de su don de gente, predisposición y responsabilidad para el trabajo».

«Este comunicado vale como carta de recomendación para todos y cada uno de ellos» finalizaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -