Cuarentena: Que se puede hacer
- Publicidad -

Cuarentena: Que se puede hacer en provincia a partir del lunes. Reabren empresas de producción, comercios y se reactivan actividades profesionales. El Gobernador Axel Kicillof la calificó de «cuarenta intermitente» ya que si los números empeoran, se retrocede. Y pidió responsabilidad.

Cuarentena: Que se puede hacer en provincia a partir del lunes. Abren ese mismo día las empresas que «teníamos abiertas antes, con protocolo estricto y transporte propio».

El miércoles 22 de julio vuelven a abrir solo los comercios barriales, incluyendo los locales textiles, con la particularidad de que deberán atender sin dejar ingresar a los clientes al local. Y también agencias de juego.

Y el lunes 27 se retomarán varios actividades privadas, entre ellas, la novedad de las peluquerías y lugares de estética. También mudanzas y servicios inmobiliarios, servicios jurídicos, escribanías, estudios contables y auditorias. Profesionales de la salud y servicio de mantenimiento de hogares.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con los anuncios de hoy, la Provincia de Buenos Aires entra en Fase 3.

Cuarentena: Que se puede hacer

En este momento, la Provincia de Buenos Aires está preparando los detalles de está «apertura escalonada» de fábricas, comercios y profesiones. No dijo absolutamente nada sobre oficios ni comercios no esenciales que de todos modos, están abriendo y atendiendo desde la puerta de sus comercios.

Desde las 18.00, los medios esperamos los detalles acerca de cómo se irán dando las aperturas. Lo anunciará el Jefe de Gabinete Bonaerense, Carlos Bianco; y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

Pese a este pequeña flexibilización, está claro que los lugares de alta concentración como teatros, cines, bingos, estadios de fútbol, básquet permanecerán cerrados.

Tampoco abrirán bares ni restaurantes.

«La apertura será hasta el 2 de agosto y se hará una nueva evaluación junto a Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», acaba de decir Carlos Bianco.

Hasta el momento, tampoco habló de las posibilidades de actividad física ni recreativa al aire libre.

Ahora bien, la Provincia de Buenos Aires aprobará aperturas por «paquete de sectores» y el intendente podrá vetar o no alguna actividad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -