Morón y Nación

Morón y Nación juntos para potenciar el Parque Industrial PITAM. El intendente Lucas Ghi recorrió el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón para coordinar una agenda común para diseñar futuros proyectos e inversión destinada a fortalecer el entramado productivo local.

Morón y Nación juntos para potenciar el Parque Industrial PITAM. La recorrida se realizó junto al equipo del secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación Ariel Schale, la subsecretaria de Economía del Conocimiento María Apólito, la subsecretaria de Coordinación de Políticas Ambientales Mercedes La Gioiosa, y el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

Tras la visita, en el marco del lanzamiento del Programa Nacional para el Desarrollo en Parques Industriales, el intendente señaló que “hay un potencial de trabajo muy interesante»  que requiere «de un plan común».

- Publicidad -

Así aseguró que complementaron esfuerzos y que relanzarán «en esta etapa de post pandemia” con  “el objetivo es seguir generando innovación, crecimiento, trabajo, articulación con el mundo del conocimiento”.

Por su parte, Apólito señaló que “el sector aeroespacial, aeronáutico y satelital, dentro de lo que es la economía del conocimiento, es un sector estratégico y que va a ser promovido a partir de incentivos».

Además aseguró que se permitirá generar empleo de calidad y «sustituir importaciones y, en lo posible, también tener posibilidades de exportación”.

El Programa Nacional para el Desarrollo en Parques Industriales busca mejorar la eficiencia de las PyMEs dentro de los Parques Industriales,  generar empleos, potenciar las empresas locales y promover el desarrollo industrial para generar nuevos puestos de trabajo en Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: Operativo en el barrio Carlos Gardel
Artículo siguienteDescalzo afirma que hay que flexibilizar la cuarentena