Caso Catena: Se
- Publicidad -

Caso Catena: Se conformó la Comisión Investigadora. El Concejo Deliberante de Morón conformó la Comisión que investigará la solicitud de licencia del Concejal de Juntos por el Cambio, Emiliano Catena, el cual se fue a Miami y, en medio de un escándalo, renunció.

Caso Catena: Se conformó la Comisión Investigadora. Estará integrada por un representante de cada bloque y dos concejales del espacio mayoritario. Su finalidad será reunir los antecedentes y elementos de prueba en la denuncia realizada por el Presidente del HCD, Jorge Laviuzza.

Luego deben emitir un informe para que lo evalúe el cuerpo.

Gabriel Barquero, del Frente de Todos, será el Presidente y Vanesa Sosa, del bloque Grande Morón, la vice Presidenta. Julieta Laviuzza, del espacio oficialista, será la Secretaria.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Barquero aseguró que «no es un hecho agradable la constitución de esta comisión pero sí es un deber como funcionarios públicos habilitar esta herramienta sobre una cuestión que ya está judicializada.”

“Junto a representantes de distintas fuerzas políticas estudiaremos lo ocurrido y los elementos materiales, cuya autenticidad están en cuestionamiento” continuó.

Por su parte, Vanesa Sosa, vicepresidenta de la comisión explicó que la finalidad de este proceso «será esclarecer y dar un informe preciso a las y los vecinos de Morón sobre la presunta documentación pública adulterada por el edil.»

El concejal Emiliano Catena remarcó que había pedido licencia para llevar a su hija de 3 años a Miami. Allí vive vive su ex pareja y madre de la niña.

Sin embargo lo irregular es que presentó mediante terceros los pedidos a la mesa de entrada del concejo con una firma perteneciente a otras dos personas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -