Hurlingham: Extienden el
- Publicidad -

Hurlingham: Extienden el vencimiento de los registros. En sintonía con la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se extendió el vencimiento de los registros por 180 días.

Hurlingham: Extienden el vencimiento de los registros. El objetivo de esta medida es evitar la concentración de personas y así cuidar la salud de todos los habitantes.

La medida rige para aquellas licencias que hayan caducado entre el 15 de Febrero y el 2 de agosto.

Además, la atención al público y el Curso de Educación Vial quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los duplicados pueden circular con la Licencia digital, de Mí Argentina: https://www.argentina.gob.ar/miargentina.

Recordá que desde Mi Argentina podés descargar la Constancia de Cuil, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la Licencia de Nacional de Conducir, la Credencial de Trasplantado y la de Donación de Órganos para tenerlos disponibles siempre en el teléfono.

Se trata de un perfil digital ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a tus credenciales y recibir información personalizada.

Mediante notificaciones la App (la cual podés descargar acá) te recuerda fechas de cobro, vencimientos de credenciales, turnos y más solo con configurar tus avisos.

Desde el Municipio de Hurlingham informaron que por razones de público conocimiento con respecto al Coronavirus la asignación de turnos para licencias de conducir estará suspendida como medida preventiva para cuidar la salud del personal y los vecinos.

«Esperamos poder reabrir en cuanto se den las condiciones adecuadas. Agradecemos la comprensión y colaboración» señalaron.

Al día de la fecha, Hurlingham cuenta con 588 casos de Coronavirus.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -