Ituzaingó: Nueva prórroga

Ituzaingó: Nueva prórroga para licencias de conducir vencidas. Debido a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno Municipal anunció la nueva disposición.

Ituzaingó: Nueva prórroga para licencias de conducir vencidas. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Ituzaingó informó cuáles son los nuevos alcances de las prórrogas destinadas a licencias de conducir vencidas.

Dichas prorrogas fueron establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la disposición N° 20/20.

- Publicidad -

Esta disposición establece que las personas con licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 2 de agosto podrán circular con normalidad por el plazo de 180 días corridos, los cuales son contados a partir de la fecha de vencimiento de la misma.

Actualmente, la atención presencial en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

En un clima normal los trámites referidos a licencias de conducir se gestionan a través del sistema informático de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Pcia. de Bs. As. Es importante tener en cuenta que la concreción del trámite depende del correcto funcionamiento de dicho sistema.

Los costos del trámite son:

Original y ampliaciones (todas)

  • Licencia Clase A-B                      $ 1507.-
  • Carnet Clase C – E.1                 $ 1712.-
  • Licencia Clase D.1- D.2 – D.3     $ 1712.-
  • Clase E.2 – E.3               $ 1712.-
  • Clase G.1 – G.2               $ 1712.-

Los requisitos para el trámite son el Documento Nacional de Identidad y Comprobante de Grupo Sanguíneo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorBrasil: Bolsonaro con coronavirus y aislado
Artículo siguienteAnses: Cuándo y cómo cobro el bono con CBU