Ituzaingó: Nueva prórroga para licencias de conducir vencidas

Publicación

Ituzaingó: Nueva prórroga para licencias de conducir vencidas. Debido a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno Municipal anunció la nueva disposición.

Ituzaingó: Nueva prórroga para licencias de conducir vencidas. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Ituzaingó informó cuáles son los nuevos alcances de las prórrogas destinadas a licencias de conducir vencidas.

Dichas prorrogas fueron establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la disposición N° 20/20.

Esta disposición establece que las personas con licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 2 de agosto podrán circular con normalidad por el plazo de 180 días corridos, los cuales son contados a partir de la fecha de vencimiento de la misma.

Actualmente, la atención presencial en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

En un clima normal los trámites referidos a licencias de conducir se gestionan a través del sistema informático de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Pcia. de Bs. As. Es importante tener en cuenta que la concreción del trámite depende del correcto funcionamiento de dicho sistema.

Los costos del trámite son:

Original y ampliaciones (todas)

  • Licencia Clase A-B                      $ 1507.-
  • Carnet Clase C – E.1                 $ 1712.-
  • Licencia Clase D.1- D.2 – D.3     $ 1712.-
  • Clase E.2 – E.3               $ 1712.-
  • Clase G.1 – G.2               $ 1712.-

Los requisitos para el trámite son el Documento Nacional de Identidad y Comprobante de Grupo Sanguíneo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Abren las inscripciones para nuevos cursos gratuitos y virtuales en Ituzaingó

Las capacitaciones son gratuitas, se realizan de manera virtual y están orientadas a fortalecer conocimientos y herramientas para mejorar las oportunidades de inserción laboral....

Crean en Ituzaingó el Foro de la Comunidad para acercar a los vecinos al Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Ituzaingó aprobó la creación de un nuevo espacio de participación ciudadana impulsado por Juan Manuel Álvarez Luna. La iniciativa busca...

Ituzaingó lleva servicios de salud gratuitos a los barrios durante junio

En cada jornada se brindarán servicios de odontología, clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, nutrición, servicio social, asesoramiento en discapacidad, farmacia y testeos rápidos...

Quién fue Viru, la compañera inseparable del Indio Solari durante más de 45 años

Mientras millones de argentinos despiden a Carlos Alberto "Indio" Solari, una figura clave de su historia personal vuelve a ocupar un lugar central en...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img