Ituzaingó cuenta 302 casos positivos de coronavirus
Ituzaingó cuenta 302 casos positivos de coronavirus
- Publicidad -

Ituzaingó cuenta 302 casos positivos de coronavirus. Así lo informó el gobierno municipal. Difundió un comunicado que indicaba que se produjo una duplicación de casos en tan sólo 11 días.

Ituzaingó cuenta 302 casos positivos de coronavirus. De ese total, 52 ya fueron dados de alta y 11 fallecieron. Hay 239 personas con enfermedad en curso.

Ayer el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo recibió junto a autoridades del Hospital del Bicentenario 15 nuevos respiradores otorgados por el Gobierno Nacional. La medida tendrá como beneficiarios a pacientes positivos de COVID-19. Se suma este equipamiento a los 5 respiradores que conformaban el sistema sanitario.

Por otra parte, se suman 30 monitores de pacientes, 17 desfibriladores, la mesa de anestecia y un vaporizador. Esto fué recibido hace semanas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“Estamos muy agradecidos con el Presidente, Alberto Fernández, con el Ministro de Salud, Ginés González García y con PAMI por el trabajo en conjunto que estamos realizando”, destacó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Los infectados cursan su etapa de aislamiento en el Hospital del Bicentenario, pero también en el Club Vélez Sarsfield y el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

“Esto es una clara muestra del Estado trabajando en conjunto para darle una respuesta a la situación sanitaria que nos toca vivir. Estamos contentos, más allá del contexto de la pandemia, porque este equipamiento es algo que va a quedar en el distrito y va a formar parte del servicio sanitario que todos los vecinos y las vecinas de Ituzaingó se merecen. Como desde el primer día, nuestro principal objetivo es cuidar, proteger y preservar la salud de los vecinos y las vecinas”, señañó Descalzo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -