UM: Estudiantes vacunan

UM: Estudiantes vacunan adultos mayores y fabrican alcohol. Mientras continúan las clases online a través de su plataforma Blackboard, la institución se pone a disposición de la comunidad con la ayuda de los estudiantes que colaboran en el contexto actual.

UM: Estudiantes vacunan adultos mayores y fabrican alcohol. Blackboard fue determinante para poder continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje y es utilizada por más de 19.000 instituciones educativas en todo el mundo.

En Argentina, la Universidad de Morón fue una de las pioneras en adquirir la tecnología siendo una de las 500 universidades que la utilizan en Latinoamérica.

Para ello, los docentes han sido capacitados y se encuentran en contacto con sus alumnos de forma virtual y, además, estos pueden realizar la totalidad de los trámites de forma remota.

Además, la Universidad de Morón demuestra su fuerte compromiso social poniéndose a disposición de la comunidad local.

Estudiantes de la carrera de Enfermería junto al personal de salud del Municipio de Morón, están trabajando en la vacunación antigripal de los adultos mayores del partido.

También, en los laboratorios de la Universidad, docentes e investigadores, fabrican alcohol en gel, que es entregado al Hospital de Morón gracias a los insumos provistos por el Municipio y la UM.

«En estas circunstancias todos entendemos que la solidaridad es fundamental para superar esta pandemia» señalaron desde la Casa de Altos Estudios. 

A través de su plataforma Blackboard, la UM realizó la apertura oficial del Observatorio Regional de Prácticas Educativas.

Según explicaron desde la Casa de Altos Estudios, este Observatorio es una iniciativa del Departamento de Integración Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad de Morón.

Su objetivo es “generar un espacio de interacción para los directivos de escuelas secundarias donde se puedan analizar distintas problemáticas de la gestión y de la educación”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -