Morón: Foro de
- Publicidad -

Morón: Foro de Directores de Secundarias en Universidad. A través de su plataforma Blackboard, la UM realizó la apertura oficial del Observatorio Regional de Prácticas Educativas.

Morón: Foro de Directores de Secundarias en Universidad. Se llevó adelante el 11 de mayo con un encuentro sincrónico del Foro Permanente de Directores de Escuelas Secundarias.

Según explicaron desde la Casa de Altos Estudios, este Observatorio es una iniciativa del Departamento de Integración Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad de Morón.

Su objetivo es «generar un espacio de interacción para los directivos de escuelas secundarias donde se puedan analizar distintas problemáticas de la gestión y de la educación».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por lo tanto se busca compartir prácticas exitosas y actividades de interés y recursos de formación, conferencias de especialistas reconocidos  y capacitaciones.

El encuentro se da para atender a las problemáticas causadas por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En la apertura, el Secretario General de la Universidad de Morón, Dr. Pablo Navarro, disertó sobre «Educación Virtual: Desafíos y Experiencias», reflexionando sobre la educación en tiempos de pandemia.

Asimismo compartió la experiencia de la Universidad, en el paso de una educación presencial hacia una propuesta virtual de alta calidad.

Participaron, la Sra. Inspectora Jefe de la DIEGEP de la Región 8, Prof. Eliana González De Martino, el Presidente de la JUREC Morón, Presb. Mariano del Río, y el Sr. Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor N. Porto Lemma.

Además la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Morón brinda un taller sobre COVID-19 bajo el nombre de “Hablemos de Coronavirus”.

La cita será gratuita y se brindará a través de la Sala Permanente de Reuniones de la SeCyT todos los viernes de junio a las 17:00.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -